El doctor Lozano Zafra organiza en Barcelona un seminario sobre ortodoncia y periodoncia

El doctor Javier Lozano Zafra, ortodoncista en Vélez y Lozano y consultor de relaciones científicas y académicas para Procter&Gamble, ha organizado un seminario de ortodoncia y periodoncia interdisciplinares en la ciudad de Barcelona, al que han asistido cerca de trescientos profesionales dentales de Cataluña.

Ortodoncia-Periodoncia-Periimplantitis-Javier-Lozano-Ignacio-Sanz-Julia-García-Baeza-Murcia-Barcelona-Madrid
Trescientos profesionales de Cataluña asistieron al evento

 

“Todo un éxito, algo que por otra parte estaba garantizado con la presencia de dos ponentes de excepción, los doctores Ignacio Sanz Sánchez, periodoncista por la Universidad Complutense de Madrid, y Julia García Baeza ortodoncista por la Universidad de Pennsylvania, quienes plantearon de manera concisa y práctica los temas objeto del seminario”, señala el doctor Javier Lozano, socio de nuestra clínica en Murcia.

Ortodoncia-Periodoncia-Periimplantitis-Javier-Lozano-Ignacio-Sanz-Julia-García-Baeza-Murcia-Barcelona-Madrid-Elias-Casals
De izquierda a derecha, la dra. García Baeza, el dr. Sanz Sánchez, el dr. Casals Peidró y el dr. Lozano Zafra, ponentes habituales de seminarios científicos

 

El evento, celebrado en el hotel Barceló Sants, permitió a los asistentes disfrutar de una puesta al día en materia de enfermedades peri-implantarias y en aspectos de micro y macro-estética en ortodoncia, tras lo cual disfrutaron de una cena-cóctel como cierre de un evento más que consolidado en la ciudad condal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s