El doctor Javier Lozano Zafra, en el Mobile World Congress de Barcelona

El doctor Javier Lozano Zafra, socio-ortodoncista en Vélez y Lozano, y Manager de relaciones científicas y académicas para Procter&Gamble Iberia, ha formado parte de un exclusivo grupo de líderes de opinión europeos asistentes a la presentación de la nueva Oral-B App en el marco del mayor evento de telecomunicaciones celebrado en España, el Mobile World Congress.

El doctor Lozano Zafra, uno de los primeros dentistas europeos en disfrutar la nueva tecnología de cepillado bluetooth.
El doctor Lozano Zafra, uno de los primeros dentistas europeos en disfrutar la nueva tecnología de cepillado bluetooth.

“Las aplicaciones móviles son una parte de nuestra vida diaria y, por ello, poder conocer en primicia las novedades que Oral-B presentará a nivel mundial junto a un grupo de 10 dentistas europeos es todo un honor, que permitirá que desde Vélez y Lozano sigamos ofreciendo las últimas novedades a nuestros pacientes en cualquier aspecto de nuestro trabajo diario”, señala el doctor Javier Lozano.

En el evento estuvo acompañado de los doctores Amit Pattel, periodoncista británico profesor de la Universidad de Birmingham, Héctor Rodríguez Casanovas, de la Universidad de Sevilla, Luis Aneyba, presidente de la Asociación Dental Estatal de Méjico, José Nart, jefe del departamento de Periodoncia de la UIC, así como de otros destacados profesionales dentales como Reena Wadia, Francisco Barbosa ó Mario Rui Araujo.

Los líderes de opinión europeos asistentes a la cita conocieron de primera mano las innovaciones del Mobile World Congress.
Los líderes de opinión europeos asistentes a la cita conocieron de primera mano las innovaciones del Mobile World Congress.

El doctor Lozano Zafra concluyó destacando “las enormes posibilidades que abre el primer cepillo oscilante-rotacional-pulsátil, que junto con la mayor evidencia científica para la eliminación mecánica de la placa, ofrece también en materia de cumplimiento y mejora de la técnica de cepillado, permitiendo al profesional dental supervisar al paciente cuando exista un mutuo acuerdo entre ambos de la importancia de mejorar la higiene de este último”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s