Invisalign organiza un ‘Study Club’ en Murcia con la colaboración del doctor Lozano Zafra

Invisalign ha organizado recientemente un ‘Study Club’ en la ciudad de Murcia, con la colaboración, entre otros seis ortodoncistas certificados en esta técnica en Murcia y Almería, del doctor Lozano Zafra, socio en Vélez&Lozano, clínica dental líder en ortodoncia invisible en la Región de Murcia.

El doctor Lozano Zafra presentó al resto de asistentes al evento un caso tratado por él, que abordó mediante una extracción dental para mantener el buen estado periodontal de las encías de la paciente, una mujer joven de Moratalla que deseaba mejorar la estética de su sonrisa de una manera cómoda y eficiente.

“Más allá de las consideraciones estéticas de este caso, tenemos algo realmente importante, que es la predictibilidad del clincheck que, como vemos a continuación, reproduce fielmente los movimientos, ofreciéndonos tanto a la paciente como a mi la confianza necesaria para abordar su caso mediante el uso de alineadores”, señala el doctor Lozano Zafra.

Finalmente, el doctor Javier Lozano, Platinum preferred provider de Invisalign, destacó que “más allá de parámetros técnicos que son necesarios para conseguir un buen resultado, creo que lo realmente importante es que este tratamiento, llevado a cabo con alineadores transparentes, a permitido a la paciente llevar a cabo su vida con total normalidad, e incluso casarse durante el tratamiento, sin que nadie note que lleva ortodoncia, algo impensable hace unos años y que, sin duda, marca un antes y un después en este campo”.

Los alineadores, transparentes y removibles, han permitido que la paciente realice su vida con normalidad, y que se case durante el tratamiento, sin que nadie se dé cuenta de que lleva ortodoncia.
Los alineadores, transparentes y removibles, han permitido que la paciente realice su vida con normalidad, y que se case durante el tratamiento, sin que nadie se dé cuenta de que lleva ortodoncia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s