El doctor Lozano Zafra asiste a un curso de ortopedia dentomaxilar

El doctor Javier Lozano Zafra, ortodoncista exclusivo en Vélez&Lozano, ha asistido a un curso sobre ortopedia dentomaxilar, celebrado en Murcia, en el Hotel Nelva, con la asistencia de más de cincuenta profesionales de la Región de Murcia.

El curso, impartido por el doctor Eduardo Espinar, Miembro Diplomado del European Board of Orthodontists y Graduado Roth-Williams for Functional Occlusion, se ha enfocado al tratamiento temprano de las maloclusiones, fundamentalmente en etapa prepuberal.

Eduardo-Espinar-Escalona-Javier-Lozano-Zafra-GEMO-Ortopedia-Dentomaxilar-Ortodoncia-Sevilla-Murcia
El doctor Lozano Zafra (d) junto al doctor Eduardo Espinar, en el curso de ortodoncia temprana impartido por éste último en Murcia.

Según destacó el doctor Lozano Zafra “el doctor Espinar es uno de los referentes de la ortodoncia española, algo que ha demostrado en este curso, donde nos ha planteado técnicas como el ‘slicing’, que nos permiten mejorar la posición dental sin aparatología ortodóncica, mejorando la calidad de vida del paciente de la manera menos invasiva posible”.

Con ello, el doctor Lozano Zafra mantiene su firme apuesta por la formación continua como medio para mantener unos altos estándares de atención clínica a sus pacientes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s