Estudio señala una mayor contratación de personas con los dientes alineados

Una sonrisa armónica y agradable es, cada día más, uno de los factores que contribuyen al éxito profesional en una sociedad competitiva en la que la estética juega cada vez un papel más destacado, según señala un estudio de la Academia Americana de Odontología Estética.

Para los entrevistados, las personas con dientes rectos tienen hasta un 18% más de posibilidades de conseguir un trabajo cuando compita con alguien que tenga habilidades y experiencia similares… y los dientes torcidos.

Captura de pantalla 2016-03-31 a las 10.36.32

Además, hasta un 61% más de los entrevistados consideran que las personas que han tenido un tratamiento de ortodoncia y tienen los dientes rectos tienen mayor posibilidad de conseguir un trabajo de cara al público que aquellos que tienen los dientes torcidos.

Captura de pantalla 2016-03-31 a las 10.36.40

“La ortodoncia contemporánea permite que sean más y más los adultos que disfrutan de unos dientes alineados, incluso sin brackets, con cómodos alineadores transparentes que les permiten mejorar su estética facial sin que nadie lo note… e incluso acceder a trabajos que de otro modo les costaría más encontrar”, señala el doctor Lozano Zafra, ortodoncista de práctica exclusiva en Murcia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s