Unos dientes rectos mejoran las posibilidades de encontrar pareja en Murcia

Encontrar “novio” o “novia” puede volverse una tarea un tanto complicada con el paso de los años, algo cada vez más en auge conforme aumenta el número de divorcios y, en consecuencia, el número de adultos que buscan un nuevo compañero en su vida sentimental.

Estudios recientes desarrollados en Estados Unidos confirman este hecho, a partir de encuestas en las que un 38% de los entrevistados consderaría no tener una segunda cita con alguien con los dientes torcidos, frente al 33% que considerarían no tener una segunda cita si, por ejemplo, la otra persona tuviera acné.

Captura de pantalla 2016-03-31 a las 10.36.54

La estética dental es aún más importante que la independencia económica: que una posible pareja conviva con sus padres es un problema para un 15% más de los entrevistados que el hecho de que tenga los dientes torcidos.

Además, con el creciente aumento de redes sociales enfocadas a la búsqueda de relaciones sentimentales, este hecho se hace cada vez más importante: tener los dientes rectos aumenta en un 20% la atracción de aquellas personas que se encuentran nuestras fotografías en Tinder, Match, Meetic…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s