El doctor Lozano Zafra, nuevo miembro internacional de Digital Smile Design

El doctor Javier Lozano Zafra, socio y ortodoncista en Vélez&Lozano, ha recibido la distinción de miembro del grupo internacional Digital Smile Design, impulsado por los doctores Christian Coachman y Livio Yoshinaga.

DSD-Vicente-Berbis-Javier-Lozano-Castellon-Murcia-Estetica-Ortodoncia

“Recibir la formación que me acredita como miembro de la mano del doctor Vicente Berbís ha sido toda una experiencia, ya que se trata de un profesional con una visión integradora de la odontología que inicia sus planes de tratamiento basados en aspectos funcionales para después conseguir la mejor estética posible“, apunta el doctor Lozano Zafra.

Digital-Smile-Design-Vicente-Berbis-Encerado-Castellon-Javier-Lozano-Zafra-Ortodoncia-Murcia

“Conceptos como SKYN ponen de manifiesto que la odontología contemporánea está viviendo una auténtica revolución en cuanto a materiales, pero también en cuanto a técnicas de uso de los mismos, ya que los enfoques actuales son absolutamente conservadores, precisos y rápidos”, concluye.

Con ello, y con la incorporación reciente de sistemas de escaneado intraoral mediante el dispositivo iTero Elements, Vélez y Lozano mantiene su posición de liderazgo en materia de odontología estética y restauradora en la Región de Murcia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s