Clase dos dentaria con Invisalign

La maloclusión de clase II dental es una de las más frecuentes en la sociedad española y, concretamente, en la Región de Murcia, originando un gran número de consultas de pacientes que quieren mejorar la forma en la que muerden y, al mismo tiempo, su estética dental.

Una de las técnicas que más ha innovado en este campo en los últimos tiempos es Invisalign, gracias al anclaje diferencial de los alineadores que permite desplazar “hacia atrás” los dientes del maxilar superior del paciente para mejorar su ajuste con los inferiores evitando los elásticos propios de la ortodoncia convencional.

Sin título.001

“En algunos casos puede ser recomendable el uso de elásticos, pero una corrección de clase de hasta 2,7mm es completamente predecible sólo con el uso de alineadores, según podemos encontrar descrito en la literatura científica más reciente”, apunta el doctor Lozano Zafra.

De este modo, los pacientes que, por razones personales o profesionales no puedan llevar elásticos encontrarán en Invisalign una herramienta excelente para mejorar su oclusión de clase 2 dental de la mano de ortodoncistas certificados que, como el doctor Lozano Zafra, cuentan con la distinción Platinum.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s