Ellas también llevaron aparato

Famosas, guapas y triunfadoras. Ellas son seguidas por cientos de miles de fans en todo el mundo y su trabajo tienen una amplia repercusión en los medios de comunicación y los diferentes portales de Internet. Pero, además de su éxito, estas mujeres tienen algo más en común: ellas también llevaron brackets o aparato dental.

Y es que la ortodoncia (ya sea a temprana edad o en la edad adulta) es uno de los mejores aliados de nuestra sonrisa. Por eso, en esta nueva entrada del blog de la clínica dental Vélez & Lozano, dentistas de referencia en la Región de Murcia -especializados en ortodoncia tradicional e invisible, odontología infantil, implantología dental, tratamiento contra el bruxismo, prótesis y blanqueamiento dental, entre otros tratamientos-; vamos a ofrecer nuestra particular lista de famosas que llevaron braquets.

2. Ellas-Ortodoncia-Famosas-Murcia-Dentista-Invisalign-Brackets
Miley Cyrus
Todavía era Hannah Montana cuando se puso el aparato. De hecho, su personaje también lo llevaba en la serie, como no podía ser de otra manera. Miley, muy bien asesorada, se puso en manos de un dentista experto y el resultado fue fantástico. La actriz, cantante y ex estrella Disney es hoy es una mujer adulta que luce una sonrisa bella y saludable.

Letizia Ortiz
Nuestra reina de España es célebre por el cuidado de su estética. Por eso, resultó especialmente llamativo verla, por primera vez, en una aparición pública con brackets transparentes o invisibles. Y es que la esposa de Felipe II -un caso de ortodoncia en adultos- siempre va por delante en lo que a tratamientos de imagen se refiere. Ahora, el sistema Invisaling, que permite alinear los dientes sin renunciar a lucir sonrisa está al alcance de todos, gracias a clínicas como Vélez & Lozano, especializados en aplicar con éxito este innovador tratamiento, basado en alineadores transparentes

Drew Barrymore
La pequeña niña de E.T. también llevó aparato en la infancia. El resultado: una sonrisa perfectamente alineada en la edad adulta y una exitosa y prolífica carrera cinematográfica.

Angelina Jolie
Su primer gran papel llegó con ‘Lara Croft’, la adaptación del videojuego Tomb Raider. Hoy, la esposa de Brad Pitt, es una de las mujeres más bellas del mundo y una de las celebridades de la industria del cine más poderosas e influyentes de Estados Unidos. Antes de que todo eso pasara, Angy llevó aparato.

Dakota Fanning
La actriz estadounidense Dakota Fanning nació el 23 de febrero de 1994. Se hizo famosa tras protagonizar la exitosa película ‘Yo soy Sam’, con Sean Penn. Fanning tuvo varios problemas dentales en la etapa de la primera adolescencia, nada que no pudiera solucionar una buena ortodoncia. Hoy compagina su carrera cinematográfica con otros trabajos como modelo e imagen de prestigiosas firmas internacionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s