Ellos también llevaron aparato

A veces pueden surgirnos ciertas dudas a la hora de decidirnos a llevar un aparato para mejorar o perfeccionar la posición de nuestros dientes. Sin embargo, si miramos el antes y el después de los diferentes casos tratados por profesionales de la odontología, las posibles dudas que nos acechaban suelen despejarse.

Si, además, tomamos como referencia el caso de hombres de éxito, con carreras profesionales de proyección internacional, entonces nos daremos cuenta que llevar aparato o brackets mejora, y mucho, la proyección de nuestra sonrisa.

Por eso, en esta nueva entrada del blog de Vélez & Lozano, dentistas en Murcia, queremos ofrecer un listado de hombres famosos en sus diferentes trayectorias profesionales, que decidieron llevar aparato para alinear sus dientes.

3. Ellos-Ortodoncia-Famosos-Murcia-Dentista-Invisalign-Brackets
Tom Cruise
Hablar de Tom Cruise es hablar de cine, éxito, dinero, cienciología y también de brackets. Y es que, como dice el dicho popular, nunca es tarde si la dicha es buena. Tom Cruise es uno de los casos más célebres de ortodoncia en la edad adulta. Según se dice, su problema era que sufría de mordida cruzada. Nada que un buen aparato y el asesoramiento de un dentista de confianza no pudiese arreglar.

Dani Martín
Otro caso de ortodoncia en adultos. El ex solista de El Canto del Loco optó por los brackets tradicionales (los metálicos de toda la vida) para mejorar su sonrisa y lo consiguió.

Nicolas Cage
Este famosísimo actor y sobrino del director Francis Ford Coppola fue visto con brackets en los dientes inferiores a la edad de 39 años. Y es que los años no deben ser un impedimento para ofrecer la mejor versión de nuestra sonrisa.

El príncipe Harry
El hijo menor del príncipe Carlos y Diana, el príncipe Harry, llevó una ortodoncia permanente en los dientes inferiores durante 10 años, algo que ha hecho posible que hoy luzca una sonrisa perfecta y saludable.

Harry Styles
Este cantante de tan solo 22 años y que triunfa entre las adolescentes de todo el planeta también llevó aparato. La perfección de su sonrisa es, sin lugar a dudas, uno de sus mayores encantos y algo que incluso ha provocado que ‘it girls’ de la talla de Kendall Jenner y Gigi Hadid hayan discutido por él.

El equipo de Vélez & Lozano cuenta con una sólida trayectoria asesorando a cada paciente de manera personalizada en diferentes especialidades odontológicas como ortodoncia, periodoncia, cirugía oral, odontopediatría, prótesis, blanqueamiento dental, etc.).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s