Invisalign: la ortodoncia de los famosos

El sistema Invisalign es sorprendentemente sencillo. Utilizando las tecnologías más punteras en imagen e impresión 3D, se confeccionan a medida múltiples ‘aligners’, es decir, unas fundas capaces de variar la posición de nuestros dientes poco a poco, y que son prácticamente invisibles. Los aligners se quitan y ponen a voluntad. Cada dos semanas aproximadamente tu dentista las sustituye los aligners utilizados, por un juego nuevo. De esta forma el proceso para tener una sonrisa perfecta se vuelve más sencillo, menos tedioso y apenas visible.

Durante los últimos años, Invisalign se ha convertido en el sistema de ortodoncia favorito de las celebridades, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Y no es para menos, ya que ofrece múltiples ventajas, tanto para pacientes adultos como para aquellas personas cuya imagen es una parte importante de su trabajo.

Desde el blog de Clínica Vélez & Lozano -especialistas en este revolucionario tratamiento- queremos contarte quiénes son las celebridades que se apuntaron a la ortodoncia invisible hace unos años y aquellos que se han rendido a sus encantos hace bien poco.

Don Juan Carlos

Una prueba de que Invisalign es el tratamiento preferido por aquellas personas que no renuncian a tener una bonita sonrisa, a pesar de que la vida laboral exija una vida social muy activa, hablar en público o ser objetivo de multitud de fotógrafos de manera constante.

Realeza 3
Don Juan Carlos destierra los tópicos colocándose a la vanguardia y superando las estadísticas, que nos dicen que los hombres maduros son el grupo social que menos se somete a tratamientos de ortodoncia. También en este campo el emérito rey demuestra – una vez más- su fuerte personalidad.

Justin Bieber

Y de rey emérito a joven rey del pop, porque si bien Justin Bieber es uno de los personajes favoritos de los ‘haters’ de medio mundo, también es cierto que este talento ha sido uno de los pocos artistas en conseguir colocar tres canciones entre las 10 primeras del billboard americano, ¡al mismo tiempo! Todo un logro; y sin embargo, a menudo se olvida el origen de esta estrella canadiense, que no es otro que Youtube, donde dio sus primeros pinitos en la música y donde también explicaba a sus fans su tratamiento Invisalign:
https://www.youtube.com/watch?v=T_ycnoG0KXo

Berta Vázquez

La actriz Berta Vázquez –Vis a vis o Palmeras en la nieve- se está convirtiendo en los últimos meses en una de las celebridades patrias con más tirón. Y no es para menos, tanto su excelente trabajo y como su reciente noviazgo con el también actor Mario Casas la han catapultado a las páginas del papel cuché, que siempre andan buscando sacar punta a cada uno de sus pasos. Lo último, una portada de la revista Cuore el pasado mayo en la que se especulaba que la actriz utilizaba Invisalign. ¡Qué notición! La verdadera noticia es, ¿quién no lo usa aún?

berta_vazquez_la_nueva_novia_de_mario_casas.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s