Retención Vivera

Una de las fases más importantes de la ortodoncia es, precisamente, el fin de la misma. Conseguir que los dientes se mantengan alineados durante años o décadas una vez finaliza el tratamiento es un objetivo claro para ortodoncistas como el doctor Javier Lozano Zafra que ofrece a sus pacientes la posibilidad de optar por una retención Vivera adaptada a sus necesidades.

Estos alineadores han demostrado diversas ventajas que pueden suponer una tranquilidad extra para los pacientes que utilizan el sistema:

  • Son un 30% más resistentes que otros alineadores tipo essix para retención dental, según datos de archivo de Align Technologies.
  • Un juego de Vivera comprende tres retenedores, de modo que si oscurecen o se manchan con el paso del tiempo el paciente puede utilizar unos nuevos con la garantía de que mantienen la forma del final del tratamiento, sin necesidad de tomar nuevas medidas.
  • Su fabricación es 100% digital, gracias al exclusivo escáner iTero elements que dispone el doctor Lozano Zafra, por lo que su precisión es milimétrica al no depender de las clásicas impresiones de PVS (moldes de silicona).

    Vivera-Retenedor-Invisalign-Murcia-Javier-Lozano-Zafra-Ortodoncista-Exclusivo-Retenedor.001
    El doctor Javier Lozano ofrece a sus pacientes una alternativa digital frente a los tradicionales essix de retención elaborados manualmente.

Como consideraciones, simplemente indicar que, al igual que otros sistemas de alineadores, y con los correspondientes a la propia técnica Invisalign, no es conveniente comer ni beber con ellos, puesto que el café, el vino tinto o el té han demostrado clínicamente producir tinciones en los mismos que podrían interferir en su estética.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s