Curso de actualización ‘sistema Damon’

El doctor Javier Lozano Zafra, socio y ortodoncista en la clínica dental Vélez y Lozano, ha asistido al curso “Autoligado. Paradigma de la mecánica ortodóncica del siglo XXI” impartido por el doctor Ramón Perera, uno de los expertos más reputados en el sistema Damon en España.

ramon-perera-grau-ortodoncia-damon-lleida-tarragona-murcia-javier-lozano-zafra-001

El doctor Perera es dictante habitual de cursos y conferencias sobre el sistema Damon en: Alemania, Argentina, Austria, Brasil, China, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Israel, Italia, México, Portugal y Suiza, ha sido ponente en los Simposios Europeos Damon (Montecarlo 2006, Barcelona 2007, Roma 2008, Viena 2009, Montecarlo 2010, Cannes 2012 y Barcelona 2015), en los X y XV Forum Damon USA (Orlando 2011 y Los Ángeles 2016) y es profesor invitado al postgrado de ortodoncia de diferentes universidades, tanto de España como del extranjero.

Según destacó el doctor Lozano Zafra “es todo un privilegio poder tener en Murcia a uno de los máximos exponentes de esta técnica en todo el mundo, ha sido una sesión de lo más productiva para afianzar los tratamientos de gran número de maloclusiones mediante brackets de autoligado pasivo”.

En este sentido, concluyó recordando que “desde hace años empleamos brackets de autoligado, especialmente útiles en las fases iniciales del tratamiento ortodóncico, y con grandes ventajas en lo que respecta a la programación de citas de los pacientes de orotodoncia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s