El doctor Lozano Zafra asiste en Pamplona a un curso de ortodoncia lingual Incognito

El doctor Javier Lozano Zafra, ortodoncista de práctica exclusiva en Murcia, ha asistido recientemente a un curso avanzado de ortodoncia lingual Incognito, celebrado en la clínica del doctor Vicente Sada en Pamplona, un centro especializado en ortodoncia estética, con gran atención al uso de aparatología lingual, la que se coloca en la cara no visible de los dientes de los pacientes.

El doctor Vicente Sada es ortodoncista de práctica exclusiva en Pamplona, habiendo cursado estudios de ortodoncia lingual con los Drs. Pablo Echarri (Barcelona 2000) y Dirk Wiechmann (Alemania 2002), además de completar el ”One year program in Lingual Orthodontic” dictado por Dr. Didier Fillión (Paris 2002) y el ”Orthodontic Mini-Residency Program” University of Washington en Seattle U.S.A. dirigido por el Profesor Dr. Vincent Kokich, 2003. Miembro Activo de la “European Society of Lingual Orthodontics” y de la “World Society of Lingual Orthodontics”, es uno de los máximos exponentes de la ortodoncia lingual en nuestro país.

dr-lozano-dr-sada

El doctor Lozano señaló al respecto que “todos los meses asisto a una media de dos cursos de postgrado para mejorar mis técnicas y conocer nuevas formas de tratar a mis pacientes. En ellos, aprendo cosas que puedo poner en práctica de manera inmediata en mi consulta. En esta ocasión, ha sido diferente: Vicente Sada ha conseguido hacerme entender la ortodoncia de una manera completamente distinta a cómo la había visto hasta ahora, algo que, sin lugar a dudas, cambiará mi ejercicio profesional durante los próximos treinta años”.

“Había asistido a ponencias suyas en otros foros, pero disfrutar de dos días a su lado, conociendo todos los detalles sobre su filosofía de tratamiento y las nuevas posibilidades que abre para mis pacientes ha sido algo realmente esclarecedor. Es un extraordinario orador y un distante volcado en conseguir transmitir a sus alumnos absolutamente todos los aspectos de la mecánica que emplea en sus tratamientos”, concluyó el doctor Lozano Zafra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s