Webinar sobre tratamiento de la clase II dental con Invisalign

El doctor Javier Lozano Zafra, ortodoncista de práctica exclusiva en Vélez&Lozano, ha asistido a un webinar sobre tratamiento de la clase II dental con Invisalign, impartido por el doctor Juan Carlos Rivero Lesmes, uno de los primeros profesionales en usar esta técnica en nuestro país.

econnect-jc-rivero-lesmes

 

“La clase II, caracterizada por un ‘resalte’ de la dentición del maxilar superior, es uno de los temas más recurrentes en cualquier evento ortodóncico que se precie. A pesar de esto, y de su continuo análisis, el doctor Rivero ha conseguido mostrarnos nuevos elementos a tener en cuenta en el tratamiento de esta maloclusión, algo realmente importante para un correcto abordaje clínico de los pacientes del día a día”, señala.

Al respecto, el doctor Javier Lozano añadió que “en muchos casos, debido a la juventud del tratamiento con alineadores, olvidamos que las pautas de la ortodoncia clásica son perfectamente aplicables técnicas como Invisalign que, además, nos ofrece un universo mayor de alternativas de tratamiento, como hemos podido comprobar en esta ágil sesión en línea”.

La formación continuada es uno de los pilares de Vélez&Lozano como centro de referencia odontológica en la Región de Murcia, algo que hace que nuestro equipo clínico atienda de manera regular y continua a eventos presenciales y a distancia para ampliar el catálogo de tratamientos a nuestros pacientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s