El doctor Lozano Zafra imparte un curso sobre ortodoncia transparente en Cáceres

El doctor Javier Lozano Zafra, ortodoncista de práctica exclusiva en Vélez&Lozano, ha impartido un curso sobre ortodoncia transparente, basado en la técnica Invisalign, en la provincia de Extremadura.

“Es todo un placer recibir la invitación de Mª José Melchor, presidenta del colegio, y compartir cartel con Sol Archanco, conferenciante de excepción, máxime en torno a un tema de tanta actualidad como es la ortodoncia mediante alineadores, un sistema cómodo y eficaz para corregir maloclusiones dentales”, apuntó el doctor Lozano.

En este sentido, recordó “la necesidad de ofrecer formación continua en un campo en constante innovación como es la ortodoncia transparente, donde el cambio de materiales, protocolos y elementos auxiliares es grande día tras día, siendo necesario que todo el equipo, ortodoncistas e higienistas, esté al tanto de estas innovaciones”.

Con ello, el doctor Lozano Zafra consolida su posición como uno de los pocos Invisalign Platinum Elite Doctors en España, un reconocimiento a su experiencia en el tratamiento con esta técnica, siendo el primer murciano en haber recibido esta distinción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s