El doctor Lozano Zafra,invitado a la presentación de Invisalign TEEN en España

 

El doctor Javier Lozano Zafra,socio en Vélez y Lozano y ortodoncista de practica exclusiva,ha sido uno de los 50 profesionales españoles invitados al Invisalign TEEN Pioneer event,la presentación oficial de las innovaciones en el tratamiento para adolescentes.

“El doctor Barry Glaser,ortodoncista en Nueva York,ha sido el coordinador de un proyecto de investigación desarrollando en tres continentes a lo largo de los últimos 4 años,cuyos resultados nos ha presentado hoy de primera mano”,señala el doctor Lozano Zafra.

Vélez-y-Lozano-Barry-Glaser-Javier-Lozano-Zafra-Alicia-Pérez-Idárraga.

“Podemos abordar problemas òseos mediante alineadores que ‘avanzan’ la mandíbula en pacientes en crecimiento de manera higiénica y còmoda,una mejora sustancial respecto al uso tradicional de aparatos funcionales,como Twin Block, o bielas de Herbst”, apunta Javier Lozano.

Con esto,nuestra clínica consolida su posición como referente en el tratamiento con alineadores en la Región de Murcia,implementando las últimas innovaciones para ofrecer a nuestros pacientes los tratamientos más còmodos,estéticos,higiénicos y efectivos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s