Dubai acoge el Invisalign Summit 2017

Dubai ha sido la ciudad escogida por Align Technologies para celebrar la edición de 2017 del Summit Europeo, que contó con la presencia de más de 500 delegados de este continente, África y Oriente Medio, entre los que se encontraba el doctor Javier Lozano Zafra, ortodoncista exclusivo en Vélez&Lozano, clínica dental en Murcia.

Vélez-y-Lozano-Dr-Lozano-Dubai-Invisaling-SUMMIT

“Ha sido un evento de un gran nivel científico y académico, en el que se han dado cita algunas de las figuras más relevantes de la ortodoncia transparente internacional, contando además con un fuerte peso de clínicos españoles, como Manuel Román, Juan Carlos Rivero o Kamy Malekian”, apunta el doctor Lozano Zafra.

Además, señaló “el gran peso que está cobrando el escaneado digital con iTero para mejorar la precisión de los tratamientos y acortar su duración, aspecto que tuve la posibilidad de comentar con Eric Rosenberg, director de la línea de negocio de este escáner intraoral en Europa, Oriente Medio y África”.

Vélez-y-Lozano-Dr-Lozano-Dubai-Invisaling-SUMMIT-Erick Rosenberg
Javier Lozano Zafra, Barbara Balbontín y Eric Rosenberg. Invisalign Summit 2017

Con ello, Vélez y Lozano incide nuevamente en la importancia de la formación continua internacional para implementar en nuestro centro clínico los últimos protocolos de trabajo, en este caso mediante la asistencia a una cumbre bianual de gran relevancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s