¿Cómo funciona Invisalign™?

Invisalign™, paso a paso

Los tratamientos de ortodoncia plástica con Invisalign™ se planifican tras un cuidadoso análisis, dentario y cefalométrico del paciente, tras lo cual es necesario seguir los siguientes pasos:

Día 1. Toma de impresiones en PVS, silicona de uso frecuente en clínicas dentales que reproduce con total fidelidad la posición de los dientes, y envío a Invisalign™.

Día 10. Invisalign™ escaneará los modelos mediante tecnología 3D y reconstruirá su dentición de manera virtual en el software ‘Clincheck’.

Días 10 a 30. El doctor realizará los cambios que considere necesarios en la planificación inicial, hasta que la secuencia sea la idónea para su caso.

Día 30. El paciente puede comprobar por sí mismo el plan de tratamiento con el doctor y visualizar el resultado final antes de aprobarlo definitivamente.

Día 40. El doctor recibirá sus alineadores y estará listo para poder iniciar el tratamiento.

A partir de este momento, unas seis semanas después de iniciar el proceso, podrá comenzar a disfrutar de su tratamiento de ortodoncia Invisalign™.

Fácil, sencillo y predecible, la ortodoncia transparente le ayudará a mejorar su sonrisa y poder disfrutar de mejor estética facial, una mejor alimentación y, en definitiva, una vida más plena gracias al poder de su sonrisa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s