¿Servirá para mi?

¿Puedo tratarme con Invisalign™?

La ortodoncia es una rama de la medicina que exige un diagnóstico preciso y minucioso para determinar las necesidades de tratamiento y conseguir los resultados esperados.

Después de más de 2,5 millones de pacientes que han disfrutado de las ventajas de la ortodoncia transparente, y tras 15 años de innovaciones y patentes, Invisalign™ permite tratar un gran número de maloclusiones:

  • Clases I

Los tratamientos con Invisalign™ en pacientes con una relación molar y canina de clase I (una clasificación empleada habitualmente por dentistas) son realmente ágiles y efectivos, con una media de 14-15 meses por tratamiento.

  • Clases II

La capacidad de distalar (es decir, llevar hacia atrás) los molares superiores y mejorar su relación con los inferiores sin uso de elásticos intermaxilares es exclusiva de técnicas de ortodoncia transparente y ayuda a corregir de forma eficaz las clases II (aquellas bocas en que los dientes superiores están adelantados respecto de los superiores).

  • Clases III

Los Precision Cuts® desarrollados y patentados por Invisalign™ permiten colocar elásticos intermaxilares como con el resto de técnicas de ortodoncia, de tal forma que, junto con la distalización de los dientes del maxilar inferior, consiguen resolver este problema ayudando al paciente a mejorar su masticación.

  • Mordidas cruzadas

Una de las ventajas de Invisalign™ para el tratamiento de las mordidas cruzadas es que no es necesario colocar ‘levantes’ de mordida para descruzar las piezas afectadas, lo que resulta más cómodo para los pacientes y completamente inocuo para su articulación temporomandibular (ATM).

  • Mordidas abiertas

En aquellos casos en que los dientes superiores de un paciente no contactan con los inferiores, los alineadores, gracias a la colocación de ‘Attachments’ (unos botones que mejoran el control sobre el movimiento de los dientes), consiguen extruir los dientes respecto de su posición en combinación con el uso de elásticos intermaxilares.

  • Sobremordidas profundas

La relación vertical entre los dientes superiores e inferiores puede verse alterada en casos de mordida profunda, algo que Invisalign™ puede tratar eficazmente gracias a las innovaciones desarrolladas en su última versión, G5®, como las SmartForces®, que ayudan a abordar esta maloclusión.

Un comentario sobre “¿Servirá para mi?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s