Ventajas Invisalign™

Comodidad

La ortodoncia invisible es la técnica más cómoda en la actualidad, ya que nos evita tener arcos, alambres y elementos metálicos dentro de la boca. Tan sólo hay que llevar cómodos alineadores transparentes removibles que le ayudan a mejorar su sonrisa sin que casi nadie note que los lleva.

Eficacia

Una de las ventajas más importantes de la ortodoncia transparente es que los tratamientos no suelen llegar a los dos años de duración, es decir, considerablemente más rápidos que los aparatos tradicionales. Esto es posible gracias al movimiento diferencial: gracias a la planificación por ordenador, los dientes se moverán en el orden más apropiado, según su posición inicial, algo único en el mundo de la ortodoncia.

Itero-Escáner-Intra-Oral-Invisalign-Ortodoncia-Murcia-Straumann

Tecnología

Gracias a los más de 200 ingenieros que trabajan desde hace quince años para desarrollar este hace sistema, Invisalign™ le permite conseguir un plan de tratamiento preciso con resultados predecibles. Estos avances permiten incluso que su ortodoncista le permita mostrar al paciente cómo quedará su caso una vez terminado, incluso introduciendo cambios a mitad de tratamiento.

Invisalign-Clincheck-Ortodoncia-Murcia-Transparente-Invisible-Javier-Lozano

Higiene

Mantener una limpieza bucal adecuada es esencial para conseguir una salud adecuada. A diferencia de otras técnicas de ortodoncia, como los brackets metálicos o cerámicos, Invisalign™ permite retirar los alineadores para poder cepillarse los dientes de forma sencilla y ágil, e incluso utilizar hilo dental para acabar con cualquier resto de comida entre ellos.

Limpieza-Invisalign-Murcia-Alineador-Cepillo-Ortodoncia-Invisible

Flexibilidad

Invisalign™ permite a quien disfruta de sus ventajas tener la máxima flexibilidad para compatibilizar el tratamiento con la vida diaria, ya que puede quitarse en momentos determinados. Así, si producen algún tipo de molestia y quiere tener un descanso, o si tiene un día ‘especial’, puede quitárselos durante unas horas, algo imposible con los tradicionales brackets, que van fijos y no pueden retirarse hasta el final del tratamiento.

Tipodonto-Invisalign-Alineador-Murcia-Transparente-Javier-Lozano-Ortodoncia

Alimentación

¿Le gusta comer bocadillos de jamón? ¿Tiene pasión por los frutos secos? Invisalign™ es lo que usted estaba buscando, le permitirá disfrutar de la comida cada vez que usted quiera, sin que se le enganchen restos incómodos que luego le costará retirar, porque puede comer con la misma tranquilidad de siempre, y volver a ponerse el alineador al acabar de comer.

Fotomontaje-Invisalign-Alineador-Brackets-Ortodoncia-Murcia-Javier-Lozano

Estética

Una de las ventajas más destacadas de Invisalign™ es que ha sido diseñado para ser casi invisible y ofrecer a cualquier persona una opción de tratamiento discreta y compatible con su vida personal y profesional. Con los alineadores transparentes, no es necesario enseñar una boca con los tradicionales metálicos, y muchas personas ni siquiera se dan cuenta de que uno lleva ortodoncia.

Invisalign-Murcia-Brackets-Javier-Lozano-Ortodoncia-Invisible

Rapidez

Una de las ventajas que tiene esta técnica es que exige menos duración de las revisiones en el dentista, así como un menor número de revisiones, que los tratamientos tradicionales. Habitualmente, el doctor le citará cada 8 a 12 semanas, en función de la situación de su caso, evitando tener que desplazarse a la consulta todos los meses, como ocurre con los brackets convencionales para realizar ajustes en los aparatos.

Invisalign-Alineador-Ortodoncia-Invisible-Murcia

2 comentarios sobre “Ventajas Invisalign™

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s