Pacientes bruxistas

Uno de los aspectos más interesantes de Invisalign se encuentra aún bajo investigación, ya que, después de detectar clínicamente que los pacientes que sufren bruxismo (rechinamiento dental) ven como éste se alivia al llevar los alineadores de forma similar a cuando llevan una férula de descarga, siendo por tanto un alivio para ellos durante todo el tratamiento.

El efecto de los alineadores es similar al de una férula de descarga convencional, con la ventaja de que el paciente los lleva puestos todo el día.
El efecto de los alineadores es similar al de una férula de descarga convencional, con la ventaja de que el paciente los lleva puestos todo el día.

Es por ello que, en innumerables ocasiones, los pacientes bruxistas, tras disfrutar de las ventajas de tener un alineador interpuesto entre sus maxilares durante la mayor parte del día, suelen recomendar el tratamiento a otras personas con el mismo problema. Al acabar el tratamiento, los pacientes vuelven a llevar una férula de descarga nocturna que les ayuda a evitar el desgaste dentario por presión y rechinamiento nocturnos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s